TALjobs

Plataforma de empleo

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Orlando Santana García

TALjobs es el jobhunter para las personas que buscan trabajo. Adaptamos la búsqueda de empresas al perfil de nuestros candidatos. Plataforma de empleo que permite crear a las empresas su propia bolsa de trabajo con una base de candidatos común entre ellas para coenctar el mercado laboral.

Actualmente, según algunos estudios, las empresas utilizan una media de 5,7 intermediarios para difundir sus ofertas y captar trabajadores. Por otro lado, los candidatos utilizan una media de 5 intermediarios para difundir su currículum.

Por tanto, estos estudios validan su argumento: "Hay tantos intermediarios laborales que no existe un modelo eficiente para encontrar trabajo por Internet". El exceso de entidades que ponen en contacto las ofertas de trabajo hechas por las empresas con las personas que buscan trabajo ha provocado la necesidad de conectar la captación de talento en las empresas como vienen haciendo las redes sociales con las personas.

Gracias a las redes sociales hemos conseguido sobrepasar fronteras e interconectar a las personas en una misma plataforma.


Web: taljobs.com

3 empleados

En prensa:

  • elperiodicodecanarias.es:
      Una Startup Canaria quiere eliminar los más de 10 tipos de intermediarios laborales que existen en España | ElperiódicodeCanarias.com
  • feet.ulpgc.es:
      Premio Emprendedor Europeo Web Joven del Año. VOTA POR Orlando (Taljobs) | Facultad de Economía, Empresa y Turismo

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017