SumaCRM

CRM sencillo, rápido y útil

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Tomás Santoro

Tomás Santoro es ingeniero informático y, junto con Alfredo Nicolás, acaba de lanzar al mercado SumaCRM, una herramienta de CRM con la que ayuda a otras empresas en la gestión de clientes y en cuyo desarrollo invirtieron 90.000 euros, 60.000 de ellos financiados por Enisa. Santoro comenzó su periplo emprendedor hace ocho años con Bocetos.com, una plataforma de márketing online. A ésta le siguieron Totombola.com, dedicada a sorteos promocionales, y Onlinemedia.com, de vídeos corporativos para empresas. "Me di cuenta de que con ninguna de ellas llegaba a la facturación mensual de la primera: 20.000 euros frente a 100.000 euros", explica este emprendedor.



El 1 de abril Santoro inició su nueva aventura empresarial con SumaCRM y también su Viaje a la isla del tesoro de los 100.000 euros. A través de ese blog cuenta con pelos y señales cada una de las fases por la que está pasando su cuarto negocio, que en cinco semanas ha conseguido 2.500 altas. Empresas B2B, de servicios y márketing online son los principales clientes de esta start up que prevé facturar 50.000 euros mensuales en un año.

Nuestro stack tecnológico es LAMP, con un framework propio. Las integraciones hasta el momento son Google Calendar, Mandril, Gmail, Outlook, y cualquier gestor de correo.


Web: sumacrm.com

4 empleados

Avenida de Brasil, 17, Entreplanta izquierda, 28020 Madrid

En prensa:

  • betabeers.com:
      Entrevista a Tomás Santoro de SumaCRM - Betabeers

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017