SocialBro

Marketing para Twitter con segmentación avanzada e insights

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Javier Burón

SocialBro es una aplicación creada por tres chicos cordobeses que sirve para monitorizar vuestro Twitter personal, o en su versión Premium, el Twitter de una empresa, centrándose, no en los contenidos de la redes, sino en las personas y entidades que generan ese flujo.

Con esta aplicación podréis saber, a simple vista, con gráficas pormenorizadas y estadísticas, dónde se encuentran las personas interesadas en vuestro twitter, qué es lo que más les atrae, o a qué hora están más receptivos para recibir mensajes.

“El marketing digital dirigido por datos es un hecho y una de las cosas maravillosas de Twitter es la riqueza de datos públicos disponibles. Ahora el marketing dirigido en función de la personalidad ya no es una visión de futuro sino una realidad en el presente”, explica Javier Burón, cofundador y CEO de SocialBro. “Los marketers pueden utilizar los datos de personalidad para enriquecer aún más sus perfiles de audiencias y crear estrategias proactivas de marketing. Al aprovechar los Insights de Personalidad Powered By IBM Watson de SocialBro, los profesionales son capaces de aumentar la relevancia y el rendimiento de las campañas de publicidad y marketing directo y en consecuencia generar resultados más consistentes”.

SocialBro anuncia una nueva ronda de financiación de 1,8 millones de dólares, liderada por la firma británica Scottish Equity Partners (SEP) en Junio de 2013.

SocialBro cuenta con más de 400.000 usuarios registrados en más de 70 países, siendo EEUU y Reino Unido sus dos principales mercados seguidos de España y Latinoamérica.
CrunchBase

Web: socialbro.com

39 empleados

CALLE SAN FELIPE, 9 - PISO 3 IZ, CORDOBA, 14003 , CORDOBA

En prensa:

  • expansion.com:
      SocialBro arranca una nueva etapa bajo el nombre de Audiense
  • genbeta.com:
      Javier Burón, de SocialBro, sobre la nueva ronda de financiación de la startup
  • cordopolis.es:
      SocialBro estrena una plataforma para segmentar la publicidad en Twitter | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017