Sherpa Next

Asistente virtual en Android

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Xabier Uribe-Etxebarria

Siri, Google Now, o Cortana son asistentes virtuales. En un avance hacia aspectos predictivos y personalización de las sugerencias aparece Sherpa Next, una potente herramienta para dispositivos móviles basados en Android.

Sherpa Next cuenta con un algoritmo capaz de combinar capacidades de buscador, inteligencia artificial y asistente personal para móviles. El resultado es un diseño y una experiencia de usuario prometedora y muy orientada en tratar de anticiparse a las necesidades del usuario y, en cierto modo, adivinar lo que busca.



La app en Google Play ya la han descargado más de 1 millón de personas y el feedback es muy positivo. Más de 60.000 han dejado un rating en Google Play superior a 9 sobre 10. Siri es un buen asistente personal y Google Now tiene un buen motor de búsqueda con algo de predictivo. Sherpa Next es algo diferente. Combinamos lo mejor de los dos y damos un paso más en la parte predictiva con una interfaz de usuario única.

Por otra parte, nos permite hacer búsquedas por voz, aunque algo que echamos en falta es un patrón de voz, como ”Oye Siri”, para hacerlo más cómodo.

The big differentiator, is the level at which Sherpa can understand your question for one thing, he said the app understands more than 250,000 concepts and 5,000 syntactic and semantic rules.

On 2013 Sherpa, a personal assistant app that launched initially in the Spanish-speaking world, announced that it had raised $1.7 million in funding from undisclosed angel investors.

Web: sher.pa

En prensa:

  • tuapplemundo.com:
      Sherpa Next, la competencia española de Siri - TuAppleMundo

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017