Rubén Justo

Founder and Sales Manager at Metrikea

Iniciar Sesión Añadir Emprendedor Editar

Metrikea

Rubén Justo Ibáñez es fundador de Metrikea, que te permite integrar las métricas con tu programa de fidelización y obtener el perfil social de tu cliente.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, empezó su andadura profesional en Noria Works en 1996, para pasar en 1997 a Hammer Technologies y como programador senior a Dinamic Multimedia en 1999. Entre 2002 y 2008 trabajó como lead programmer en Pyro Studios colaborando en el desarrollo de “Praetorians” y “Commandos Strike Force” entre otros. Tras un breve paso por Zed fundó su propio estudio, Pandora Interactive, donde desempeña las funciones de Director de desarrollo y ha sido el responsable de la producción de diferentes productos de advergaming y videojuegos para PS3, XBOX360 y PC.


Web: es.linkedin.com

En prensa:

  • innovaspain.com:
      Rubén Justo, fundador y CEO de Metrikea

  • Iniciar Sesión

    Añadir Emprendedor

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017