Raúl Jiménez Algobia

Founder minube.com

Iniciar Sesión Añadir Emprendedor Editar

MiNube

Raúl Jimenez Algobia es el CEO y fundador de Minube.com, site y aplicación móvil que irrumpe en el mercado español con un carácter "experiencial", como una manera de recoger las vivencias de las personas, poder plasmarlas y compartirlas con los demás usuarios; y que con el tiempo, ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta de contratación y comparación de precios para multitud de servicios turísticos. Actualmente Minube desarrolla su actividad en más de 180 países y lleva en el Marketplace más de 6 años.

Raúl Jimenez Algobia se define como un currante nato. Vive y sueña con minube, es su pasión junto con su familia. Tiene la suerte de dirigir como CEO un equipo volcado en convertir a minube en el lugar ideal para encontrar todo lo necesario para viajar.



El sector de los viajes tardó en aceptar este nuevo escenario pero la realidad de los viajes sociales ya es incuestionable. El factor social, el poder de prescripción de los viajeros y la participación de los usuarios en todas las fases del viaje de forma activa han llevado a minube a situarse como una de las referencias más completas para disfrutar al máximo de la experiencia de un viaje. Para nosotros es una forma de dar respuesta a algo que usuarios y viajeros demandábamos hace tiempo, y que gracias a minube nos supone además un medio de vida. Creo que, entre todos, hemos provocado una tendencia en el sector de los viajes y ese ha sido el primer beneficio.

Lo que más nos motiva es ver como el número de usuarios activos crece de año en año, con un crecimiento con respecto al año pasado de casi tres dígitos. Ésto nos demuestra que los usuarios están valorando positivamente que estemos construyendo un servicio más global para sus viajes.

El principal beneficio de minube es que el viajero puede guardar todos sus viajes y los sitios en los que ha estado de una forma casi mágica. Y de esta manera otros muchos viajeros pueden encontrar inspiración de miles de destinos con recomendaciones de todo el mundo sobre los lugares, hoteles, restaurantes o actividades que no debería perderse. Hemos sido capaces de formar una comunidad con más de 1.5 millones de personas aportando sus experiencias, y eso permite que saques mayor partido a tu viaje y lo vivas al máximo, conscientes de que apenas hay tiempo para descubrirlo si usamos las mismas herramientas que antes.

CrunchBase

Web: lanubederaulesverde.com

En prensa:

  • betabeers.com:
      Entrevista a Raúl Jiménez de Minube - Betabeers
  • abc.es:
      «Startups» españolas que traspasan fronteras - ABC.es
  • emprendedoresunimooc.blogspot.com.es:
      Raúl Jiménez nos cuenta las claves del éxito de Minube | Emprendedores en UniMOOC
  • mobileworldcapital.com:
      Entrevista con Raúl Jiménez, CEO de Minube - Mobile World Capital Barcelona
  • qconline.com:
      Class of 2012: Young Spaniards launch startups - Quad-Cities Online: Business
  • Si es usted Raúl Jiménez Algobia póngase en contacto con nosotros enviándonos el siguiente
    para poder verificar su identidad y autorizarle el control de esta página.

    Iniciar Sesión

    Añadir Emprendedor

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017