Orlando Santana García

CEO and Fundador de TALjobs

Iniciar Sesión Añadir Emprendedor Editar

TALjobs

Orlando Santana García, estudiante de la Facultad en Administración y Dirección de Empresas, ha sido nominado para el premio Emprendedor Europeo Web Joven del Año en europioneers.info/

Desde los 14 años soñaba y pensaba en ideas para crear mi propio negocio. Ahora me he propuesto cambiar la forma de buscar empleo. Decidí emprender con tan sólo, 22 años, he invertido todo en crear mi propia empresa y durante este proceso he aprendido que los estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, no son de utilidad sino estas dispuesto a aprender constantemente y moldearte en función de las necesidades del mercado. Intento crear equipos multidisciplinarios basados en el esfuerzo, sacrificio y en el aprendizaje constante. Aprendo todo lo que no comprendo para apoyar en las diferentes áreas de una empresa con criterio.

La carrera universitaria me han proporcionado conocimientos básicos en diversas áreas, aunque he desarrollado mi mayor potencial de forma autodidacta. He centrado mi aprendizaje en las nuevas tecnologías, Social Media, Content-Marketing, Inbound-Marketing, Neuro-Marketing, Comunicación Efectiva, entre otras cuestiones. Soy autónomo y realizo diferentes tareas dentro de mi compañía: Captación de nuevos clientes; Gestión de medios de comunicación; Apoyo en la área de Marketing Online; Adquisición de fondos; Proceso creativo; Creación de nuevas funcionalidades; Investigación de Mercado; Presentaciones profesionales, entre otras cuestiones.



TALjobs busca que con un solo perfil los candidatos puedan acceder a toda la red de portales de Taljobs, sin tener que actualizar un gran número de perfiles ni tener que registrarse en cientos de plataformas de empleo, webs corporativas, ETTs, ... para acceder a las ofertas de trabajo.


Web: incubegc.com

Si es usted Orlando Santana García póngase en contacto con nosotros enviándonos el siguiente
para poder verificar su identidad y autorizarle el control de esta página.

Iniciar Sesión

Añadir Emprendedor

Editar

 
iberbase.com
Quiénes Somos
iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
Contactar
Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

© Proyectos IP, 2017