MiNube

Planificar, reservar y compartir tus viajes

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Raúl Jiménez Algobia

MiNube es el lugar perfecto para encontrar inspiración para tu próximo viaje, planificarlo y, una vez vuelvas, convertirlo en un recuerdo para toda la vida. Descubre lo mejor que ver en el destino que tú quieras y planifica tu próxima escapada: puedes empezar por ver las recomendaciones de viajeros reales en los miles de hoteles que podrás encontrar en minube y hasta reservar una cena en tu restaurante favorito.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los vuelos: encuentra los mejores precios de aerolíneas de todo el mundo en el buscador de vuelos de minube, que compara miles de ofertas para mostrarte el precio ideal. Pero minube va mucho más allá: nuestra misión es acompañarte en todo el proceso del viaje, desde la inspiración y la planificación al recuerdo. Por eso, te recomendamos compartir tus experiencias cuando vuelvas, para que siempre puedas revivir todos tus viajes. Guarda los rincones que hayas descubierto en increíbles listas y enséñaselas a todos tus amigos.

Y si quieres llevar minube siempre contigo, no te puedes perder la renovada app para iOS y Android, con la que podrás revivir tus viajes de forma mágica y convertir tus fotos en recuerdos para siempre. No acordarte de los rincones que descubriste nunca será un problema, ya que ahora te ayudamos a identificarlos para que no los olvides jamás. Además, te invitamos a que descubras las últimas mejoras que hemos hecho en todas las secciones de la app. Oh, y aprovecha para activar tu localización: así podrás descubrir restaurantes cerca de ti, rincones que ver, hoteles... ¡Hay un sinfín de posibilidades!



Trabajamos mayoritariamente con PHP y mySQL. Los servidores frontales corren con nginx+php-fpm y las BBDD con Percona. Cómo curiosidad, utilizamos Sphinx como base de datos intermedia para desnormalizar nuestra BBDD y hacer búsquedas, listados y búsquedas basadas en geo de una manera mucho más ágil.

En 2013 Minube recibe un millón de euros de inversión de Kibo Ventures, Bonsai y Sputnik: La 'start-up' especializada en el sector del turismo 'online' minube ha anunciado la entrada de dos nuevos socios en su accionariado, Kibo Ventures y Bonsai Venture Capital, que junto con Sputnik, accionista desde 2011, han realizado una inversión conjunta de un millón de euros.
CrunchBaseAngel.coF6s.comstartupXplore

Web: minube.com

83 empleados

Camino de la Zarzuela 19 1ª planta - Letra C. 28023, Aravaca - Madrid, España


Iniciar Sesión

Añadir StartUp

Editar

 
iberbase.com
Quiénes Somos
iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
Contactar
Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

© Proyectos IP, 2017