Kuorum

It's time to be heard

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Matías Nso Roca

Los políticos reciben una gran cantidad de 'emails' todos los días. Información muy valiosa acerca de las necesidades e inquietudes de sus votantes quedan en el olvido sin ni siquiera ser analizadas. Kuorum.org es un servicio 'online' que ayuda a los políticos a obtener información acerca de lo que quieren sus votantes y, luego, a comunicarse con ellos. La herramienta combina el análisis de datos a tiempo real con características de las plataformas de envío masivo de emails. Además permite la segmentación de votantes por perfiles geográficos de comportamiento.

Matías Nso, Iñaki Dominguez y José María García (31 años) son los fundadores de Kuorum.org, la primera plataforma de comunicación y conexión real entre políticos y ciudadanos con un claro tinte social, que buscan hacer aún más democrática una sociedad democrática gracias a la tecnología.

losDatosCuentan es una campaña iniciada por la diputada Lourdes Muñoz a través de la plataforma Kuorum.org para elaborar una iniciativa colaborativa que inste al Gobierno a abrir los datos sobre pobreza infantil en España.



Kuorum.org is the LinkedIn of political leaders. At our website politicians from all around the world open their projects to debate with their constituents. We connect politicians and constituents around the world. Help your representatives make decisions!


Web: kuorum.org

3 empleados

En prensa:

  • europapress.es:
      Cuatro 'startups' participarán en la final de la competición para emprendedores Startups Connect de IBM
  • elreferente.es:
      "Kuorum.org busca mejorar la comunicación entre ciudadanos y sus representantes políticos"

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017