Karten Space

Teledetección y Observación de la Tierra

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Máximo Calvo

En Karten Space somos expertos en teledetección así como en Sistemas de Información Geográfica (SIG). ¿Nuestra misión?: Revolucionar el sector espacial dedicado a la observación de la Tierra en todos sus niveles. Por eso en Karten estamos desarrollando nanosatélites que permiten obtener imágenes de la Tierra. También analizamos y transformamos las imágenes de los satélites en información útil para nuestros clientes, donde aplicamos las últimas técnicas de teledetección óptica y de teledetección radar. Además ofrecemos soluciones para el manejo y gestión de toda esa información de una manera sencilla mediante el uso de Sistemas de Información Geográfica (SIG).

De esta manera Karten actúa como desarrollador de misiones espaciales, distribuidora de imágenes y diseñadora de servicios de teledetección innovadores y de gran valor, creando un mecanismo perfectamente engranado que permita de una vez por todas acercar a la sociedad los beneficios de un sector reservado hasta ahora a unos pocos.

startupXplore

Web: karten.es

5 empleados

Calle Virgilio Palacio, 33013 Oviedo, Asturias

En prensa:

  • negociosdelmundo.com:
      Negocios DEL MUNDO: Karten Space, una nueva empresa española centrada en 'nanosatélites'
  • ocio.lne.es:
      Elena de Benavides interviene en la sesin Google Startup Grind - La Nueva Espaa

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017