Juan Imaz

Serial Entrepeneur and Investor

Iniciar Sesión Añadir Emprendedor Editar

BeBee

A estas alturas sólo algunos aventajados de la 'Generación X' y los primeros 'Millennials' recuerdan Mixmail. El primer correo electrónico gratuito basado en la web en castellano nació en 1998. Juan Imaz y Javier Cámara fueron sus artífices y ahora, con una dilatada experiencia en plataformas tecnológicas, acaban de invertir 10 millones de euros en su última creación: beBee.

Serial Entrepreneur and Investor. Founding, building and managing my own companies from 1993 to date in the areas of sales, direct marketing, and online business. Over 22 years of experience managing from start-ups to consolidated multinational corporations. Pioneer in online business in Spain from 1996.

CrunchBase

Web: crunchbase.com

Si es usted Juan Imaz póngase en contacto con nosotros enviándonos el siguiente
para poder verificar su identidad y autorizarle el control de esta página.

Iniciar Sesión

Añadir Emprendedor

Editar

 
iberbase.com
Quiénes Somos
iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
Contactar
Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

© Proyectos IP, 2017