JobAndTalent

jobandtalent is the leading job matching platform

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Felipe Navío García

Jobandtalent es una plataforma de empleo online que conecta a cada candidato con las ofertas de empleo que encajan con su perfil gracias a un algoritmo desarrollado por la empresa.

La compañía, que fue fundada en 2009 por Felipe Navío y Juan Urdiales, cuenta con más de 90 empleados y oficinas en Madrid y Londres.

Actualmente, la empresa tiene más de seis millones de usuarios registrados en todo el mundo y tiene presencia en España, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.

En 2013 facturaban por encima del millón de euros y quieren expandirse por Latinoamérica. Diversos inversores han metido 2,5 millones en el proyecto.

Jobandtalent, que cuenta con dos socios malagueños, recibió en mayo de 2015 una inyección de 23 millones de sus inversores (el grupo Pelayo Cortina Koplowitz, la Fundación José Manuel Entrecanales, Nicolás Luca de Tena y los fondos Kibo Ventures y Qualitas Equity Partners).

Web: jobandtalent.com

155 empleados

Paseo de la Castellana 93, 4º Madrid, Madrid 28046 Spain

En prensa:

  • diariosur.es:
      Talento local en la ‘startup’ del momento . SUR.es

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017