Javier Burón

CEO of socialbro.com

Iniciar Sesión Añadir Emprendedor Editar

SocialBro

Ingeniero informático y CEO de SocialBro, de la que también es fundador. SocialBro es una potente combinación de herramientas que te ayudan a conectar con tu comunidad en Twitter de manera más eficiente. Publica tus tuits a la mejor hora, sigue la pista de tus influencers y de todas tus interacciones en Twitter, en definitiva, genera más engagement con tus contactos.

Javier Burón es también consultor tecnológico para proyectos de RFID, teleasistencia, domtica, E-learning y programador en C , PHP, Mysql, Java, XHTML, JavaScript.



SocialBro es obra de dos jóvenes ingenieros de Córdoba, Javier Burón y Alfredo Artiles. No era su primer proyecto empresarial, pero sí el que más rápida acogida tuvo. La primera versión de SocialBro se lanzó al mercado en 2011. Disponible en varios idiomas, ofrecía a usuarios y community managers un modo visual y sencillo de identificar de dónde procedían tus followers.

CrunchBaseAngel.co

Web: about.me

En prensa:

  • actibva.com:
      "Es clave dar por hecho que vas a fallar. SocialBro surgió al octavo intento", Javier Burón, co-fundador
  • Si es usted Javier Burón póngase en contacto con nosotros enviándonos el siguiente
    para poder verificar su identidad y autorizarle el control de esta página.

    Iniciar Sesión

    Añadir Emprendedor

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017