IberBase

Startups españolas que lideran el mercado

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Juan Ignacio Pérez Sacristán

Para obtener financiación, primero ha de ser encontrado. En iberbase.com figuran las StartUps españolas más emergentes de Internet con información de sus propios fundadores, datos de financiación y otros detalles de negocio.

IberBase es la comunidad de startups españolas, una herramienta de inteligencia de negocios conectando nuevas empresas e inversores. Únase a nosotros si es emprendedor, capaz de convertir ideas en exitosas empresas.

La creación de un perfil profesional en IberBase es fácil e inmediato. Sólo se exige un registro de usuario que se verifica con el correo electrónico. Una vez logeado es posible definir todos los elementos del perfil como el avatar, fondo, imagen principal, web personal, redes sociales donde suele tener actividad el usuario, artículos de prensa relevantes, etc.

En IberBase también es posible crear perfiles de empresa o StartUps una vez registrado. Los profesionales quedan asociados con sus empresas y viceversa.

----

IberBase Investor Pitch:

1.- 100 startups registradas en la primera semana de funcionamiento.

2.- Alta escalabilidad basado en motor propio JSON-NoSQL.

3.- Fundadores con 2 décadas de experiencia en el mundo IT.

4.- Inspirado en modelo americano de éxito, CrunchBase.

5.- Tope estimado de crecimiento realista en torno al millón de usuarios.

6.- Una inyección de capital se traduciría en marketing, crecimiento acelerado y expansión internacional.

----

Esrtategias de IberBase:

El modelo de negocio está por ver. De momento nuestro objetivo es alcanzar 1.000 usuarios registrados. Sin esa masa crítica no creo que podamos plantear ningún modelo de negocio rentable. Como posibilidad se nos ocurre ofrecer información selecta como los business plans de las startups a inversores bajo registro de pago, una especie de marketplace startups-inversores.

Toda la difusión es por Twitter. Las startups efectivamente las hemos dado de alta nosotros, pero por Twitter les hemos hecho saber a sus fundadores la existencia de la página y ofrecemos la posibilidad de acceder a la plataforma mediante acceso privado pudiendo modificar cualquier dato o imagen de su perfil o el de su startup. También estamos realizando entrevistas a los fundadores para que la información sea más fresca y fidedigna.

La posibilidad de hacer seguimiento a los perfiles es muy interesante para mantener un nivel alto en la calidad de los datos. Cuando alcancemos la masa crítica de 1.000 usuarios desarrollaremos un sistema de mailing en combinación con Big Data para ofrecer en el momento adecuado un refresco de los datos.


Web: iberbase.com

2 empleados

Calle de Alcalá, 690, 28022 Madrid


Iniciar Sesión

Añadir StartUp

Editar

 
iberbase.com
Quiénes Somos
iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
Contactar
Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

© Proyectos IP, 2017