ISalud

Comparando Seguros Médicos

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Albert Castells

Los fundadores José López y Albert Castells (procedentes del sector financiero y asegurador) ven la oportunidad de crear un portal vertical de seguros médicos con el objetivo de convertirse en el portal de referencia en España para todos aquellas personas que busquen asesoramiento para la contratación de un seguro médico.

En el ejercicio 2013-2014 la compañía creció un 120% y actualmente ya alcanza una facturación de 26 millones de euros en primas con una plantilla de 80 personas. iSalud se ha puesto como objetivo alcanzar los 100 millones de euros en primas para los próximos 5 años.

iSalud ofrece el directorio médico más completo del país con más de 120.000 especialistas y más de 4.700 centros médicos de mayor prestigio en toda España.

A finales de 2013, Inveready, fondo de Venture Capital, entró en el accionariado de la empresa con una ronda de financiación de 800.000 euros, lo que supuso un cambio sustancial en la compañía.

La startup iSalud prevé cerrar el 2015 con 28 millones de facturación. La compañía facturó en 2014, 14 millones de euros. En pocos años se ha posicionado como el comparador de seguros médicos online de referencia en España.

Isalud.com obtiene un millón de euros de inversión en una operación de media for equity con Mediaset España y la financiación pública del CDTI.

Web: isalud.com

50 empleados

Carrer Milanesat 25 08017, Barcelona

En prensa:

  • mediaset.es:
      Isalud.com obtiene un millón de euros de inversión en una operación de media for equity con Mediaset España y la financiación pública del CDTI
  • ecommerce-news.es:
      La startup iSalud prevé cerrar 2015 con 28 millones de euros de facturación - Ecommerce News

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017