Felipe Navío García

Never miss again a great career opportunity

Iniciar Sesión Añadir Emprendedor Editar

JobAndTalent

Felipe Navío es Consejero Delegado y uno de los fundadores de jobandtalent. Es de Palma de Mallorca, tiene 30 años y estudió Administración de Empresas en ICADE, en Madrid. "En cuarto de carrera fue cuando me marché de erasmus a Estocolmo. Salir a otro país te abre la mente. Para mí ha sido una de las experiencias fundamentales, tienes que sacarte tú solo las castañas del fuego y eso te hace más responsable."

El modelo de negocio de jobandtalent se basa en facturar únicamente a las empresas en función de sus necesidades de contratación y de su estrategia de comunicación (employer branding). Las empresas pueden crear un perfil completamente gratuito en jobandtalent para empezar a construir su comunidad y sólo pagan cuando desean contactar con usuarios que se adaptan a sus necesidades. Este modelo de negocio permite a las empresas optimizar su inversión en el campo del reclutamiento.


Web: jobandtalent.com

En prensa:

  • sociedad.elpais.com:
      "Se aprende trabajando con el mejor" | Sociedad | EL PAÍS
  • economiadehoy.com:
      Entrevista a Felipe Navío
  • Si es usted Felipe Navío García póngase en contacto con nosotros enviándonos el siguiente
    para poder verificar su identidad y autorizarle el control de esta página.

    Iniciar Sesión

    Añadir Emprendedor

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017