Converfit

Analíticas de un ecommerce

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Pablo Gutiérrez Alfaro

Converfit es una app con la puedes saber que está pasando en tu web en todo momento. Cuenta con un software de simplificación de análitica web que identifica a cada usuario y que muestra de forma sencilla y en tiempo real un timeline de qué están haciendo los visitantes de un e commerce. Además dispone de un chat en vivo desde el que puedes asesorar a tus clientes durante el proceso de compra con el objetivo de aumentar la tasa de conversión.

En tan solo 8 meses la idea original de Pablo Gutiérrez y Jorge Rodríguez tomaba forma. Converfit, el software de simplificación de la analítica web enfocado a los e-commerce (comercio electrónico) lograba dar respuesta a los principales interrogantes de las tiendas online, ¿quién está visitando mi web?, ¿qué artículos están viendo? y ¿cómo puedo ayudarles?

La empresa emergente o 'startup' viguesa Converfit ha sido seleccionada por Microsoft Ventures Accelerator para participar en un programa internacional de aceleración de empresas en Londres, como uno de los ocho proyectos más innovadores y con mayor proyección del panorama mundial. La participación en el programa de aceleración de Microsoft (por 3 meses) supone que la empresa tendrá un espacio de trabajo en el centro de Londres, y medio millón de libras en infraestructuras, lo que permitirá a Converfit darse a conocer internacionalmente. De hecho, ya ha recibido las primeras propuestas de inversores, tanto nacionales como extranjeros.

Web: converfit.com

5 empleados

Coworking ViaVigo, Porto do Molle, Nigran (Spain)

En prensa:

  • applicantes.com:
      Convierte a los visitantes de tu tienda online en clientes con Converfit
  • abc.es:
      «Converfit», la startup que sedujo a Google y Microsoft
  • batiburrillo.net:
      La startup española que ha enamorado a Google y Microsoft

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017