Carlos Amselem Fernández

Crear marca para diferenciarse de la competencia

Iniciar Sesión Añadir Emprendedor Editar

Formas Comunicación

Socio fundador y director creativo de Formas Comunicación. Una agencia de publicidad ubicada en Zaragoza, con una visión de 360 cercana y local a marcas que piensan en un entorno global y que quieren conectar con todos sus públicos mediante sentido común y creatividad. Mi trabajo es hacer rentable la inversión de los clientes, por medio de ideas, estrategia y el uso eficiente de todas las oportunidades de comunicación.

Servicios de Publicidad, comunicación corporativa, diseño y creatividad, marketing estratégico, producción audiovisual, identidad corporativa, marketing relacional y promocional, gestión global de medios, proyectos multimedia.

Carlos Amselem cree que la mayoría de gente emprende por necesidad y eventos como Startup Pirates suponen un gran impulso. Carlos fundó su agencia de marketing y comunicación "Formas Comunicación" en "el siglo pasado" Carlos dixit. Convirtiendo su vocación en profesión, y aprendiendo poco a poco de sus errores, lo que le ha permitido seguir en activo.



Startup Pirates llega a Zaragoza y se trata de una iniciativa que surgió en Portugal como una forma de ayudar a personas con sus proyectos de negocio. Durante una semana, los emprendedores expondrán sus ideas a mentores e inversores.


Web: domestika.org

En prensa:

  • blogzac.es:
      Conversaciones con Carlos Amselem sobre comunicación y emprendedores -
  • aragondigital.es:
      Carlos Amselem: "Emprender es algo que la mayoría de la gente hace por necesidad"
  • Si es usted Carlos Amselem Fernández póngase en contacto con nosotros enviándonos el siguiente
    para poder verificar su identidad y autorizarle el control de esta página.

    Iniciar Sesión

    Añadir Emprendedor

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017