Beatter

Nunca más tendrás que pedir las fotos a tus amigos

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

César González

Beatter es un servicio que pretende cambiar el concepto y la experiencia de compartir fotos en la nube. El "dolor" que queremos solucionar es facilitar la tediosa tarea de juntar las fotos que tomamos en diferentes tipos de eventos : cumpleaños, bodas, fiestas, viajes, cenas de trabajo, etc... permitiendo al usuario centrarse en disfrutar del momento y olvidarse de compartir las fotos. En todos estos eventos las fotos se suelen tomar de una manera social y existe una problemática global, compartir esas fotos que todos los participantes tomaron, guardarlas en un lugar seguro y tenerlas siempre disponibles y accesibles. Beatter es actualmente una aplicación web y también Android. En cuestión de semanas también tendremos aplicación IOS.



El backend de Beatter está programado en Java. Es una arquitectura SOA que expone unos servicios rest. Esos servicios los consumen los clientes móviles Android, IOS y la web. La web es una aplicación J2EE en la que la parte más frontal se utiliza el framework javascript EMBER y cómo framework HTML5 utilizamos Bootstrap. Como base de datos utilizamos MONGO y en la versión de producción las fotos se almacenan en Amazon S3. Por otro lado, nos integramos con diferentes redes sociales cómo Facebook, Twitter o Google+.


Web: beatter.com

3 empleados

Calle Mazarredo Madrid, Spain

En prensa:

  • betabeers.com:
      Entrevista a César González de Beatter - Betabeers
  • blog.seedrocket.com:
      SeedRocket » Blog Archive » Beatter reinventa la manera de compartir fotos en la nube

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017