BeQbe

Crear cualquier tipo de contenido

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Michel Charro

beQbe es una red social de contenidos gratuita donde se pueden ver, guardar, compartir y crear múltiples contenidos a través de una novedosa unidad de información: un Qube. Estas unidades de información permiten crear amplios contenidos usando fotos, video, texto, música, rss y links todo en uno. Es como crear un blog o una página web pero de forma sencilla.



Además, beQbe puede usarse como una herramienta para potenciar los contenidos de blogs o empresas a través de una comunicación directa con sus consumidores y links abiertos a sus páginas web. Es la red social de los creadores; los usuarios crean y comparten Qubes multimedia.

beQbe es una plataforma de comunicación desarrollada en España, aún en fase beta, cuyo objetivo es facilitar la difusión y el intercambio de información de manera visual entre usuarios. Si un amigo me envía el link de un restaurante que quiere que visite cuando vaya a Madrid, por mucho que guarde ese link, el restaurante no sabe que estoy interesado en ir a conocerle y no se puede comunicar conmigo. beQbe resuelve este problema.

El proyecto ha contado con un CDTI y algún préstamo participativo además de fondos propios y de inversores privados, por lo cual el proyecto ya empieza a ser importante. En la fase de lanzamiento comercial, que lleva 7 meses se han obtenido 20.000 usuarios, lo que es buena nota considerando las dificultades lógicas e iniciales de lanzar conceptos nuevos al mercado. Como referencias, Pinterest logró 10.000 usuarios el primer año, Tuenti 3.500, Pearltrees 10.000. Los primeros años son siempre complejos.


Web: beqbe.com

9 empleados

En prensa:

  • elreferente.es:
      "beQbe es la herramienta perfecta para crear cualquier tipo de contenido"
  • fundacionctic.org:
      Entrevistamos a Michel Charro, Fundador & CEO de Qubemove Internet, creadores de la plataforma beQbe | Red de Centros SAT
  • arboldenoticias.com:
      ARBOL DE NOTICIAS - La nueva red social asturiana beQbe eleva al cubo su velocidad de crecimiento

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017