BeBee

Affinity networking

Iniciar Sesión Añadir StartUp Editar

Juan Imaz

beBee una nueva red social que sin de momento hacer demasiado ruido asegura que ha alcanzado los 9 millones de usuarios en sus primeros nueve meses de vida. Es una red de "affinity networking" que combina no sólo los intereses profesionales de sus usuarios, sino también los personales, creando comunidades específicas en función de los mismos.

A través de beBee es posible acceder a más de 50.000 ofertas de trabajo: "Contabilizamos un total de 400.000 currículos finalistas, es decir, que están a las puertas de un empleo", apunta Cámara, quien ya maneja unas previsiones de facturación de dos millones de euros para su primer ejercicio.

Según datos de beBee, el usuario medio de la red social profesional vale 40 dólares. Más que los de Twitch, Instagram o Dropbox, al nivel de un Whatsapper y la mitad que un usuario de Twitter.

For the creation and launch of beBee, the founders invested $11 million. Juan Imaz and Javier Cámara have managed to involve relevant investors and directors from the world of online business in the project such as Eduardo Diez-Hochleitner (ex CEO of PRISA Group - the most important Spanish media group, ex CEO of 20 Minutes in Spain and APAX Partner among others), Enrique de la Rica (Dean of the business school ESEUNE) and Julio Bueso (founder of Web Financial Group).

Web: bebee.com

44 empleados

En prensa:

  • muypymes.com:
      beBee: la nueva startup española que quiere competir con LinkedIn » MuyPymes
  • expansion.com:
      Objetivo: localizar al candidato perfecto en tiempo récord
  • pr.com:
      $11 Million Invested Into beBee Affinity Social Network - PR.com
  • marketing4ecommerce.net:
      La red social profesional beBee valora cada usuario en 40 dólares... ¿será verdad? - Marketing 4 eCommerce

  • Iniciar Sesión

    Añadir StartUp

    Editar

     
    iberbase.com
    Quiénes Somos
    iberbase.com es la plataforma líder para descubrir las empresas más innovadoras y las personas que las han hecho realidad. Fundada en 2015 desde Proyectos IP, comenzamos como una simple base de datos con especial seguimiento de las startups más punteras. iberbase.com está en constante expansión a través de las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, empresas de inversión, y red de socios globales. Más detalles
    Contactar
    Para cualquier sugerencia no dude en escribirnos.

    Si lo desea puede consultar nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

    © Proyectos IP, 2017